lunes, 23 de noviembre de 2009

5 muertos en accidente de C-130J italiano


23 / XI / 09

EL APARATO SE ESTRELLÓ NADA MÁS DESPEGAR, ACABANDO CON LA VIDA DE TODOS SUS OCUPANTES

El accidente ocurrió en el día de hoy a las 14:10 hora local italiana, cuando la tripulación se disponía a efectuar un vuelo de entrenamiento. El aparato, un Lockheed Martin C-130J de la 46ª Brigada Aérea, estaba basado en Pisa. Murieron en el acto los dos pilotos y los tres tripulantes.
Los restos del avión se esparcieron en un radio de 150 metros sobre unas vías ferroviarias; un tren consiguió frenar poco antes de colisionar con algunos de los restos.
Las declaraciones iniciales son contradictorias; mientras que algunos testimonios afirman que empezó a dar vueltas antes de caer en picado, otras afirman que surgió fuego de uno de los motores. Otra fuente afirma que un A319 de EasyJet volaba cerca y que el C130J Hércules intentó evitar el impacto, efectuando un giro brusco a la derecha y precipitándose en el acto.

No se ha proporcionado más información en el día de hoy.
La flota italiana de C130J asciende a 22 unidades.

FUENTE: Flight Global

1 comentario:

Angel C. dijo...

Pedazooooo blog que te gastas gitano......y nunca me habias dicho nada.......me gusto la entrada del eurofighter.......fijate de casualidad tengo un amigo que tambien hizo teleco y esta trabajando en el software de ctrol en CASA desde hace unos años (ahora mismo no recuerdo de que placa...).....si señor interesante.....ya veo por donde van los tiros, tu madre me conto que te apasiona el tema.......pues ya sabes.....aplicate en la matematicas.....van a ser muy duras sobretodo en primer curso........(curiosidad de abuelo: cuando hice la solicitud para estudiar en Madrid puse como segunda opcion la tecnica de aeronautica.........bufff casi!!!. Menos mal, de haber caido alli no te habria dado clase, JE,JE)

Publicar un comentario